BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento es el tratamiento estético dental más demandado, se ocupa de proporcionar un color blanco y uniforme a la dentadura mediante la utilización de agentes químicos. Si su dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrá recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actúa sobre un gel especial para devolver a sus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

Nuestro tratamiento no implica desgaste ni dolor alguno. Apenas una hora de tratamiento y empezará a ver resultados.

El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada.

Una limpieza de boca periódica (cada seis meses) y el uso habitual de pasta de dientes blanqueadora podría mantener la coloración natural de los dientes. De lo contrario las manchas se harán persistentes e intensificarán su coloración, siendo en tal caso el blanqueamiento dental o la colocación de carillas y fundas las únicas posibilidades de lograrlo.